Suites Junior
más información
Las suites Junior gozan de un área grande que combina el dormitorio, el área de estar y el espacio de trabajo. Hay un vestidor independiente y un baño grande con ducha separada y doble lavabo. Hay dos o a veces tres ventanas en el área de estar y luz natural en el baño.
Cada una de las habitaciones y suites del Hotel du Louvre ha sido rediseñada en gran estilo por la famosa diseñadora de interiores Sybille de Margerie. La mayoría de las habitaciones son únicas, con toques personalizados y vistas excepcionales.
Suites
más información
Se dispone de suites con uno o dos dormitorios. Todas tienen un dormitorio independiente grande y una sala de estar con sofá y cómodas sillas, así como también espacio de trabajo. Abundante luz natural, grandes ventanas y mágicos panoramas de París.
Suite Pissarro
más información
Un lugar único para su estancia, donde el artista Pisarro vivió en 1898. Hay una gran sala de estar y dormitorio independiente así como también dos baños espaciosos y modernos. Seis ventanales de piso a techo ofrecen panoramas, desde cada habitación, que quitan el aliento.