Bar Le Defender

Este bar íntimo está ubicado en el mismo corazón del hotel, suntuosamente amueblado con terciopelos rojos y madera oscura, elegantemente inspirado en el estilo de Napoleón III. Los sillones y sofás cómodamente profundos crean un entorno informal y cálido. El bar sirve los cócteles especiales de la casa cuyo sabor es tan delicioso como su aspecto. Se puede disfrutar también de almuerzos ligeros, de un café o del té de la tarde en esa atmósfera acogedora y relajante.


Abierto:
Días de semana: desde las 9:00 hasta la 1:00
Fines de semana: desde las 10:00 hasta la 1:00


Déjese llevar por el encanto de la música jazz en vivo en el Defender Bar:
  • Todos los Miércoles desde las 19:00 hasta las 22:00, Rendez-Vous Jazz con trompeta, guitarra y contrabajo.
  • Todos los Jueves desde las 22:30 hasta la 1:30, el Aurore Quartet lo regocijará con el sonido de un contrabajo, dos guitarras y un violín.
  • Todos los Viernes desde las 22:30 hasta la 1:30, los All Star Singers con saxo, trompeta, guitarra y contrabajo: un dinámico cóctel musical.
Brasserie du Louvre ofrece la cocina francesa típica en un lugar excepcional en un ambiente bullicioso.Para relajarse, nada como el Defender Bar: un lugar perfecto para tomar una copa tranquilamente, un almuerzo ligero o para tomar el té por las tardes.