Atraciones y mapa

Eventos actuales

más información

El Hotel du Louvre se levanta en el corazón del viejo París. Una ubicación rica, desde el punto de vista cultural, y con fácil acceso a los distritos de la moda y los negocios. A un paso de la Brasserie du Louvre y ubicado exactamente enfrente de la Comédie Française, ¡el Museo del Louvre queda tan cerca que las obras expuestas pueden verse desde las ventanas de algunas habitaciones y suites! El teatro Opera Garnier está a un costado del hotel y el Palais Royal en el otro. El área ofrece muchas brasseries y cafés y está apenas a unos minutos, a pie, de las Galerías Lafayette y de las sofisticadas boutiques de la Rue St. Honoré.

A solo 15 minutos a pie, con muchas oportunidades para mirar escaparates o pararse a tomar un café au lait por el camino, está la espléndida vista de la Plaza de la Concordia. El distrito empresarial de La Défense está cerca, a solo unas pocas estaciones del metro. Vea la lista de algunas atracciones locales recomendadas a continuación. Para más información sobre París, haga clic aquí.


Atraciones locales

más información

Museo del Louvre
Sitio web

Comédie Française
Sitio web

Palais Royal
Sitio web

Ópera Garnier
Sitio web

Place Vendôme
Sitio web

Google Earth Vista desde el Cielo
Google Earth Obtener Google Earth

Museo del Louvre
Sitio web

El Museo del Louvre, el museo más visitado del mundo, alberga muchas de las obras de arte más finas del mundo, que van desde la era prehistórica hasta mediados del siglo XIX. La Mona Lisa y la Venus de Milo son tan sólo dos de las atracciones más renombradas del Louvre; pero sin duda, vale la pena dedicar tiempo extra a descubrir la riqueza de los cuadros, las esculturas, la historia y la arqueología allí exhibidos.


Comédie Française
Sitio web

La Comedia Francesa es el teatro nacional de Francia con su propio elenco de actores. El teatro se remonta a 1680 y está vinculado al gran dramaturgo Molière. Actualmente la Comedia Francesa consta de tres teatros, Salle Richelieu, Teatro du Vieux-Colombier y el Studio Theatre donde pueden disfrutarse representaciones de los clásicos franceses y de obras contemporáneas.


Palais Royal
Sitio web

El gobierno francés ahora ocupa los edificios del Palais Royal, pero los magníficos jardines están abiertos al público y son un lugar favorito de los parisinos para hacer picnics. Los jardines están poblados de castaños y los soportales adoquinados son fantásticos para buscar artículos poco comunes. Protegido de la lluvia y el tráfico, las arcadas del Palais Royal son un gran lugar para disfrutar de una cena al aire libre, al estilo parisino.


Ópera Garnier
Sitio web

El edificio de la Ópera Nacional de París es uno de los más opulentos y más famosos de la ciudad. El Opera Garnier, de lujoso estilo neobarroco en su exterior, se levanta espléndido al final de la Avenida de la Ópera. Su interior está profusamente decorado con terciopelo, mármol, dorado a la hoja y ninfas y querubines. Se dice que el enorme candelabro central pesa seis toneladas; e ilumina un techo pintado por Marc Chagall.


Place Vendôme
Sitio Web

Al norte de los Jardines de las Tullerías en el 1er. distrito de París se encuentra Place Vendôme, lugar que muchos de los diseñadores de moda más famosos prefieren para sus salones.Las residencias, destinadas a gente adinerada, se construyeron con muchos detalles arquitectónicos, incluso pilastras corintias.También es donde nace la Rue de la Paix, una de las calles comerciales de moda de la ciudad.