Suite Deal

Suite Deal

Reserve ahora y disfrute de un descuento de hasta 50% y de un delicioso desayuno cada mañana. Durante su próxima estancia en un hotel Concorde, dese el lujo de disfrutar de la exclusividad y confort de una Suite con la oferta especial “Suite Deal”. Más información

Hotel du Louvre

Este hotel boutique refinado y elegante se halla en el corazón de la cultura y las artes parisinas. Cada una de las cuatro fachadas del Hotel du Louvre da a un monumento emblemático de París: el Museo del Louvre, el Ópera Garnier, la Comédie Française y la Plaza del Palais Royal. Esta área es rica en historia y la arquitectura estilo Segundo Imperio del hotel se refleja en los edificios que lo rodean en este barrio particular de París.


» Los plus del hotel

Servicios

  • Wifi gratis
  • Centro de negocios
  • Gimnasio

Descubrir todos los servicios

El Hotel du Louvre tiene un vestíbulo gracioso y cómodo y el área de recepción da una sensación de cálida bienvenida. Las paredes amarillo suave y la madera oscura se destacan con la iluminación ambiental. Las elegantes columnas de mármol verde y el impresionante candelabro agregan un toque refinado y la vasta escalera, un matiz dramático.

» La historia del hotel

La rica decoración en todo el hotel se inspiró en el estilo original Napoleón III y el conjunto de habitaciones y espacios comunes alían el confort moderno con una atmósfera tradicional. En el mismo centro neurálgico del hotel, el Bar Le Defender es frecuentado por un ecléctico público proveniente de los distritos de la moda y los negocios que rodean al hotel. La bulliciosa brasserie está situada en frente de la Comédie Française y el Museo del Louvre con una terraza que da sobre la Plaza del Palais Royal. El Hotel du Louvre es un lugar perfecto para alojarse para aquéllos que viajan por negocios o placer, ofrece 8 salas de reuniones bien equipadas y una gama de 177 dormitorios y suites, cada uno con su propia perspectiva y carácter.

» Reservar una habitación o suite en el Hotel du Louvre

Proud Member of
Concorde Hotels & Resorts